Hotel en El Bosque (Cádiz)
Hotel de gestión familiar que se encuentra en El Bosque, junto al río Majaceite, en la reserva natural de la sierra de Grazalema. Ofrece habitaciones de estilo rústico con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.
Las habitaciones del Hotel Enrique Calvillo tienen aire acondicionado, suelo de baldosa y vigas de madera. Todas disponen de nevera y baño privado con secador de pelo.
El restaurante rústico del Enrique Calvillo Hotel sirve platos típicos andaluces y cuenta con una zona de comedor con chimenea y vistas al cerro Albarracín.
El personal puede darle información sobre rutas de senderismo por el parque de Grazalema. Hay rutas restringidas a las que el establecimiento puede conseguirle acceso bajo petición.


5% DESCUENTO EN RESERVAS ONLINE
Consigue un 5% descuento exclusivo reservando a través de nuestra web.
Estancias de domingo a jueves mínimo 2 noches.

Hotel Rural con
22 habitaciones
Habitación de estilo rústico con:
- Conexión Wi-Fi gratuita
- TV de pantalla plana
- Aire acondicionado
- Suelo de baldosa y vigas de madera
- Nevera
- Baño privado con secador de pelo
Restaurante
Enrique Calvillo
Desde 1975 nuestro restaurante es un referente en la gastronomía de la Sierra de Cádiz. Nuestro menú es elaborado a diario con productos frescos.
Disfruta de nuestros platos tradicionales y elaborados. Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto

Alquiler de Casas Rurales
Disponemos de 3 casas rurales en la Sierra de Grazalema con piscina.
El hotel tiene una ubicación muy buena, ya que a pocos pasos tiene el inicio de un sendero y a menos de 5 minutos te encuentras en el centro del pueblo. La habitación era muy acogedora y la decoración del hotel es inmejorable. Sin duda, si quieres pasar unos días de relax y desconexión este es el sitio ideal.
Genial ! Hotel impecable , todos los protocolos a rajatabla y un trato inmejorable ! Hemos pasado dos dias de pura tranquilidad, la comida y los desayunos de lujo. Todo son palabras buenas… los camareros, los dueños y el servicio q han dado ha sido completamente de 10 ! Sin duda un sitio para ir, si buscas huir un poco de la ciudad.
La habitación era cómoda, amplia, bien equipada, tenía televisor, aire acondicionado y mini nevera, aunque ésta no enfría mucho. El baño amplio y limpio. Tiene toallas, gel y champú. El desayuno es en el restaurante. Buena calidad-precio.